¡Las Estafas variadas en español!

Debajo de son las conexiones de probar verdaderos correos electrónicos de una variedad de estafas, junto con cómo reconocer la estafa y los informa. Aunque ellos puedan fingir para ser loterías, las becas, ayudan, los premios, la lotería, las ofertas de empleo y los tratos comerciales, éstos son generalmente de un tipo llamado "El Fraude Anticipado del Honorario (AFF)" correo electrónico es sabido también como "419" después de que la sección de la ley penal nigeriana que trate con este tipo del fraude. Toma muchas formas, nosotros hemos clasificado las estafas debajo de como "Huérfanos y Viudas de diplomáticos ricos, los generales, los presidentes, etc."

Subastas en Internet: Una Guía Para Compradores Y Vendedores


Cómo Reconocer una Estafa de Persona excéntrica

Miremos algunas personas correos electrónicos verdaderas recibidas y veamos cómo podemos marcar que ellos son estafas. En general, advierte la falta de detalles, el uso de cuentas correo electrónico libres. Más pronto o más tarde, ellos pedirán que usted mande ellos dinero, para cubrir los honorarios variados. ¡Y recuerda, ninguna lotería legítima contactará jamás a un ganador por correo electrónico!

¡Si usted ha recibido cualquier estafa correo electrónico en español, por favor nos los manda a nosotros tan nosotros los podemos agregar y advertir los otros

¿Cómo el Fraude (Fake lotería ganador notificaciones, Advance Fee Fraudes, Etc) Trabajo?
 

  1. Patricio Rojas Santiago, El Centro de Reclamo de Premios
  2. POWERBALL - PROCESO DE LA VERIFICACIÓNDETALLES REQUERIDOS
  3. Loterias y Apuestas del Estado
  4. anexo: Invitación, URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!! POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!! , Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido .

 


***  

Summer allergies  air filter