Consumer Fraud Reporting
¿Cómo el Fraude (Fake lotería ganador notificaciones, Advance Fee Fraudes, Etc) Trabajo?
Reporting on the Latest Frauds, Scams, Fake Lotteries, Spams and Hoaxes

Home Email this page GovernmentAgencies Recognize a scam Report a Scam If you are scammed Your wallet is stolen? Prevent scams Free Publications Recommended Feedback to CFR Glossary Search Credit Card Rights Bookmark and Share
 

Up

Recommended:
books


Recommended
AV product:

¿Cómo el Fraude (Fake lotería ganador notificaciones, Advance Fee Fraudes, Etc) Trabajo?

El paso a paso de Anatomía de un Scam

Si se ha preguntado cómo se desarrollan estas estafas, y lo que sucede en cada etapa, en este caso es el paso a paso la descripción de la típica lotería, Nigeria, etc AFF estafa:

  1. Los timadores obtener su nombre y dirección de correo electrónico, dirección física o número de teléfono.
    Tal vez se encuentra en algún lugar de su dirección de correo electrónico en línea. Tal vez entrado en una "lotería" o ganar un coche, la TV o vacaciones gratis en un cuadro situado en el centro comercial. De alguna de que se celebre de su dirección de correo electrónico u otro medio de contacto con usted.
     

  2. Timadores estafa escribir un correo electrónico o carta.
    Timadores crear un falso ganador de la lotería o sorteo o "concesión" de correo electrónico, una carta de un abogado o "barrister", el funcionario del gobierno, el banco, la "indemnización por un negocio", o que actúe como un "gestor de la transferencia" o lo que piensas que Se creen. Nada de lo dispuesto en la carta de notificación ganador es cierto. Pueden copiar logotipos, fotografías, nombres, direcciones y enlaces de la página web real, legítimas organizaciones, para que sus fraudes por parecer más auténtico.
     

  3. Usted recibirá el mensaje de correo electrónico, carta o llamada
    Los mensajes de correo electrónico o cartas son enviadas por las personas que trabajan juntas en una celda de fraude. La célula es una parte de un anillo de fraude que consiste de unos pocos miembros que trabajan bajo la dirección de un líder fraude anillo. Si los vi en el trabajo, aparecerá una concurrida sala con computadoras portátiles y teléfonos celulares. Ellos están ahora esperando por usted ponerse en contacto con ellos, para que puedan comenzar a con usted.
     

  4. Se ponga en contacto con los timadores y darles información personal
    Después de responder a la primera carta, que llenará de nuevo el que se solicitará su identificación personal. A veces, que solicitar este tipo de información en el primer correo electrónico. Este se utiliza para robar su identidad. Roban su identidad mediante el uso de su información bancaria, número de pasaporte, número de licencia de conducir, tarjeta de crédito o información. Ellos no tienen que preocuparse de si su crédito es bueno o malo. Ellos utilizan esta información para:

    1. Abrir cuentas que usted no conoce.

    2. Comprar cosas sobre estas tarjetas de crédito, en su nombre y luego no pagar por ellos.

    3. Tomar préstamos en su nombre y no devolverlos.

    4. Cometer crímenes utilizando su nombre y la licencia que usted responsable.

    5. Criminales pueden incluso obtener empleo por medio de su nombre.

    Los acreedores se pondrá en contacto con usted para pedir su dinero. Policía se pondrá en contacto con usted y usted puede incluso detener para ser interrogado para determinar si está diciendo la verdad.

    Si les han enviado una copia de su pasaporte, certificado de nacimiento, tarjeta de identidad o licencia de conducir, si les han enviado su información bancaria o de su tarjeta de crédito, por favor vaya AQUÍ inmediatamente se tomen medidas para proteger su identidad.
     

  5. Ellos quieren su dinero
    A continuación, ellos comienzan a con usted por dinero. Suelen pedir dinero en la segunda o tercera carta, que a veces piden dinero en la primera letra o la cuarta carta. Legítimos loterías y sorteos) NUNCA pedir dinero en cualquier momento.  Mantenga estos puntos en mente:

    1. Los impuestos nunca son pagados a través de cualquier otra persona o por cualquier otra persona. Si realmente ganar una verdadera lotería o sorteo, el único dinero que debe es el impuesto, que se paga directamente a su gobierno, DESPUÉS de recibir las ganancias. Esto es cierto en todos los países, en todo el mundo.

    2. NO existen otras tasas: no hay gastos bancarios, el almacenamiento, el transporte marítimo, o de "seguro" ( "tapa dura" o de cualquier otro tipo)

    3. Todos los documentos que le envíe son falsificados o falsos.

    4. No hay ningún documento que se firmó el que se indica que "las ganancias" no será utilizada para fines ilícitos o de terrorismo.

    5. Dinero de la lotería, no se guarda en una "casa de seguridad".

    6. Dinero de la lotería no se envía en efectivo.

    7. Dinero de la lotería nunca se envía por mensajero.
       

  6. Lo que si enviarme un cheque de caja? No acabo de efectivo?
    ABSOLUTAMENTE NO! El cheque o giro postal que ha recibido es algo que las FALSIFICACIÓN o robados. Si es efectivo, que se encargará de la totalidad de la suma. También puede ser detenido por fraude.  Legítimas ganancias de lotería son enviados por cheque con DHL, UPS o FedEx. El cheque tiene el nombre de la empresa de lotería en él, ningún otro nombre! La dirección, números de teléfono y cualquier otra información en el cheque esté a la altura real de la empresa de lotería. Será uno que se puede verificar por su propia cuenta, sin pedir a la gente que escribió las letras, tales como hacer la búsqueda de Google en el nombre de la lotería y visitar su sitio web.

    Usted puede ir a esta página web y verificar el número de tránsito en el cheque y obtener el número de teléfono del banco, y luego llame al banco para verificar que la cuenta es real y el cheque es real.
     

  7. Pero dice que tengo que Western Union o Money Gram ellos parte de la comprobación de liberar mis ganancias!
     Si no, usted no puede obtener el dinero de vuelta. Una vez que los fondos son enviados a través de Western Union y recogido en el otro extremo, no hay rastro que seguir. Ni siquiera saben a donde enviar el dinero o que en realidad los recogió. Los fondos que has enviado se puede recoger en cualquier MoneyGram o Western Union oficina en cualquier parte del mundo, por cualquier persona que suministre el nombre y la identificación en él, que es generalmente formado por / false. Los delincuentes se retiraron de la puerta de la oficina con su dinero y desapareció, nunca volvió a ser visto.


Haz clic aquí para conocer los pasos a tomar para protegerse si han respondido a un estafador.

Y quizás lo de leer este mensaje de correo electrónico de una víctima real de decirnos lo que sucede si usted cobrar el cheque.


Ejemplos de fraudes por e-mails

¿Le gustaría ver ejemplos reales de fraudes por correo electrónico?

Y para ver algunos de los nombres que utilizan o confirmar que uno que ha recibido es un falso, comprobar estas páginas:


Además de correo electrónico, la manera de los estafadores en contacto con sus víctimas?

Estamos discutiendo AFF fraudes por correo electrónico, pero los estafadores utilizan cualquier método para llegar a sus víctimas, en particular:

  • Correo / Post
  • Fax
  • Teléfono
  • Salas de chat
  • Citas sitios web
  • Búsqueda de los sitios web
  • Teléfono móvil SMS (nuevo)
  • Internet teléfono - VOIP (nuevo)
  • Los juegos de azar en Internet (nuevo)
  • Personal introducción
  • Sitios Web de la publicación de los contactos de negocios en general o para determinadas industrias
  • Centro de llamadas / sala de calderas -
  • De puerta a puerta - en los países fueron de una conexión a Internet o, a veces, teléfono o fax conexiones todavía no son circunstancias comunes.

Si desea una (más) explicación detallada de cómo los estafadores operan en Nigeria, ver esta página.


Más información:

 

 


Copyright CFR 2005, 2006, 2007, 2008, 2009  - Definition of scam, fraud, etc.Legal disclaimer / corrections / complaints  -  Privacy Policy
Names used by scammers in the examples on this page and others often belong to real people and businesses who often have no knowledge of nor connection to the scammer's use of their name and information.  Sample scam emails and other documents are copies of the scam to help potential victims recognize and avoid it.  You should presume that any names used and presented here in a scam are either fictitious or used without their legitimate owner's permission.
Email us at: