There are affiliate links on this page.
Read our disclosure policy to learn more.

 

Translate this page to any language by choosing a language in the box below.

El Dinero variado de la Estafa Transfiere en el Ejemplo de Espanol - Patricio Rojas Santiago, El Centro de Reclamo de Premios

El Dinero variado de la Estafa Transfiere en el Ejemplo de Espanol - Patricio Rojas Santiago, El Centro de Reclamo de Premios

¿Recibió usted un correo electrónico de un "Patricio Rojas Santiago" de El Centro de Reclamo de Premios? Algunas estafas son duras clasificar. Ciertamente el scammer tratará de robar su identidad y le consigue para mandarle dinero, pero el texto de la estafa es tan impar, es difícil imaginar cualquiera cayendo para ello. Si este correo electrónico fuera del azul de una ofrenda desconocida de extranjero para pagarle cantidades absurdas de dinero para casi ningún trabajo no le golpea como una estafa, entonces usted necesita realmente leer por varias las estafas en este sitio web y lo familiariza con su enfoque. Patricio Rojas Santiago y El Centro de Reclamo de Premios (no sus nombres verdaderos, obviamente, y probablemente la misma persona) las esperanzas para estafarle a mandar dinero para varios "honorarios" para libertar la fortuna. ¡Si usted querría un paso por la explicación del paso de cómo este tipo de "el Fraude Anticipado del Honorario" los trabajo, el clic aquí!


Scam email:

From: PrizeSupervisor@freelotto.com

NOTIFICACIÓN DE ESTADO DE CHEQUES PAGADOS Y PENDIENTES CUENTA Nº 50797696 / PIN Nº 126994240 Patricio, El Centro de Reclamo de Premios (PCC, por sus siglas en inglés), una división de PNI, ha entregado más de setenta y siete millones de dólares estadounidenses a cientos de miles de afortunados ganadores en 41 países, creando catorce millonarios y cuatro ganadores de 10 millones de dólares estadounidenses. PNI, un patrocinador de sorteos por Internet, reparte premios en cantidades de hasta diez millones de dólares estadounidenses diariamente. Patricio Rojas DE Santiago, por favor revise las listas oficiales que a continuación se presentan, para sabre si cumple con los requisitos para recibir un cheque, después de presentar la combinación ganadora, de acuerdo con las reglas de los patrocinadores.

http://www.freelotto.com/offer.asp?offer=95985&FID=659550797696

Patricio Rojas Santiago


Rough translation in English:

CANCELED CHECKS STATE NOTIFICATION AND PENDING COUNTS Nº 50797696 / PIN Nº 126994240 Patrician, The Prizes Claim Center (PCC, by its acronyms in English), a division of PNI, has delivered more than seventy-seven American million dollars to hundreds of thousands of fortunate winners in 41 countries, creating fourteen millionaires and four winners of 10 American million dollars. PNI, a sponsor of drawings by Internet, distributes prizes in quantities of to ten American million dollars daily. Patricio Rojas Santiago, please revise the official lists that subsequently they are presented, for sabre if complies with the requirements to receive a check, after present the winning combination, according to the rules of the sponsors.


*