There are affiliate links on this page.
Read our disclosure policy to learn more.

 

Translate this page to any language by choosing a language in the box below.

Lottery Scams: En Espanol - In Spanish

Lottery Scam Email:
POWERBALL EURO E-MAIL INTERNATIONAL
Sample Lottery Scam in Spanish

No toda estafa correos electrónicos de lotería es traget personas Anglófonas. Aquí está un ejemplo de una lotería del fraude en español.

Recuerde:

  • Ninguna lotería legal jamás le mandará correo electrónico decir que usted ganó.
  • Usted no puede ganar una lotería si usted no ha comprado una entrada en esa lotería específica.
  • Usted nunca tiene que pagar CUALQUIER honorario por recibir ganancias de una lotería legítima.

(Haga clic aquí para ver esta página en español)

Not all lottery scam emails are target English-speaking people. Here is an example of a fraud lottery in Spanish.

Remember:

  • NO legal lottery will ever email you to say you won.
  • You cannot win a lottery if you have not bought a ticket in that specific lottery.
  • You never have to pay ANY fees to receive winnings from a legitimate lottery.

Notice the gibberish writing, excessive use of CAPITAL letters, etc. Note the other clues to an obvious fraud that we have highlighted in the letter; keep confidential, selected by a random computer lottery of email addresses, use of free hotmail/yahoo email accounts, etc.


A potential victim received the email below, and actually wrote the "contact" and said that she had never set foot in the UK to enter a lottery, to which he replied with the second e-mail (below the first).  Scammers are certainly persistent.


First scam email

From:  legal agent < officer_powerball25@yahoo.gr >
Subject:  PROCESO DE LA VERIFICACI&Oacute;NDETALLES REQUERIDOS
Date:  Mon, 19 Feb 2007 16:56:45 +0000 (GMT)

PROCESO DE LA VERIFICACIÓNDETALLES REQUERIDOS

Attn: SirSeñora,

Este E-mail confirma el recibo seguro de su E-mail y del contenido en esto. Escribo este comunicado oficial debido para informarle que usted han asignado un pago de un millón euros como uno de los ganadores de nuestras promociones de la lotería organizadas en el Reino Unido bajo nuestro programa promocional mundial.

La puntería de esta lotería es promover paz del mundo y el globalization del Internet. Dibujaron al participante (direcciones del E-mail) de esta promoción de la lotería forma aleatoriamente el Internet, sobre cuál fue conducido un drenaje del raffle y diecisiete ganadores emergieron por casualidad. Han asignado estos diecisiete ganadores afortunados un pago de suma global de un millón euros por cada uno. Para facilitar la transferencia rápida de estos fondos usted me
han  asignado como su oficial de las demandas, Debido le insinuaré de todas las modalidades requeridas que se deban formalizar hacia su lanzamiento de los fondos.

Conforme a sus fondos láncele se requieren para completar la FORMA  abajo mencionada T11 de la VERIFICACIÓN del LANZAMIENTO de los FONDOS. Esto realzará la verificación y la aprobación subsecuente de su pago. Sea informado que usted tiene siete días a partir del día de
la  aceptación de la FORMA T11 de la VERIFICACIÓN del LANZAMIENTO de los FONDOS para procurar sus winnings, pues la falta de conformarse con el directorio antedicho dará lugar a su premio que gana vuelto como unclaimed a los organizadores de esta  lotería del monto total.

Esta lotería del monto total fue organizada en el Reino Unido bajo todas las reglas y regulaciones indicadas que dirigían la transferencia de sumas grandes de dinero como mandado por la AUTORIDAD del SERVICIO de las FINANZAS que es la infraestructura de las finanzas fijó en lugar por el gobierno del Reino Unido para supervisar el flujo de liquidez dentro y fuera del país en la vista de la explosión de la bomba que ocurrió en Londres. Por lo tanto, ha llegado a ser absolutamente imprescindible que todos los ganadores certifican ante notario sus winnings en una corte de la jurisdicción competente aquí en Londres sobre el cual la certificación sea publicada de la autoridad fiscal del Reino Unido y la aprobación garnered para los fondos lanza.

Observe por favor que el proceso de la verificación toma generalmente entre 24-48 horas, dependiendo de cómo usted tiene rápidamente llenado la forma vuelta a nosotros. Sobre la terminación de este proceso de la verificaciónEl defender, le entraríamos en contacto con con otros detalles encendido cuando  usted recibirá sus fondos en su cuenta bancaria nominada.

Por favor tenga su FORMA T11 de la VERIFICACIÓN del LANZAMIENTO de los FONDOS enviada adentro inmediatamente y aguarde el contacto adicional de nosotros. Observe también que hay un rato máximo permitido por ley, para cuáles podemos sostener estos fondos aquí unclaimed. Sea informado que la falta de recibir su FORMA T11 de la VERIFICACIÓN del LANZAMIENTO de los FONDOS dentro de 24-48hrs del recibo de este E-mail dará lugar a su pago que es retrasado o a sus fondos vueltos a la fuente. También cerciórese de que usted tenga una forma válida de identificación enviada con la FORMA T11 de la VERIFICACIÓN del LANZAMIENTO de los FONDOS. Usted debe acompañar la FORMA T11 de la VERIFICACIÓN del LANZAMIENTO de los FONDOS con cualquier la página de la información de su pasaporte internacional, Licencia de conductores o su identificación nacional. El su ganar será transportado por el método optó en la forma de la verificación del lanzamiento de los fondos sobre la verificación y la aprobación por la autoridad fiscal del Reino Unido.

FORMA T11 DE LA VERIFICACIÓN DEL LANZAMIENTO DE LOS FONDOS

NOMBRE..............................

NOMBRE PASADO...............................

ESTADO CIVIL.....................

EDAD..........................................

SEXO..........................................

PAÍS.................................

NACIONALIDAD...........................

OCUPACIÓN...........................

DIRECCIÓN.................................

LLAME POR TELÉFONO NINGÚN............................

ENVÍE POR TELEFAX NINGÚN....................................

DESPUÉS DE PARENTESCOS;;;;;;;;;;;;

EMAIL...........................

Felicitaciones una vez más y buena suerte.

Recuerdos

Oficial de la demanda.

TELÉFONO: + 4470 1112 1986
 

Second Email

From: legal agent
Subject: REQUISITO PREVIO A LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS
Date: Wed, 21 Feb 2007 09:20:15 +0000 (GMT)

REQUISITO PREVIO A LA TRANSFERENCIA DE LOS FONDOS

Gracias por su respuesta a nuestro email. Esta contestación confirma el recibo seguro de sus detalles. Con la alusión a nuestro mensaje pasado del email a usted, estamos satisfechos informarle que el proceso de la verificación en su archivo del pago se ha concluido con éxito y ser informado que se ha dado todo claro. El hallazgo debajo de los resultados y del requisito previo necesitó facilitar la transferencia inmediata de sus fondos por el modo indicado en su forma T11 de la verificación que ganaba.

1) la verificación en su archivo del pago le comprobó como ganador del promo afortunado de la lotería del día con hornadanúmeros de referencia: NO. DE LA HORNADA: PTP/31211214257/190888/2202 Referencia. NO: PTP/21449267220/255100//2202

2) que usted debe colocar el honorario no-deducible de la NOTARIZACIÓN de 2000pounds necesitó comprobar la legalidad de su ganar en corte de la jurisdicción competente. Esto ha llegado a ser imprescindible mientras que la AUTORIDAD del  SERVICIO de las FINANZAS que es la estructura de las finanzas del Reino Unido ha hecho obligatorio que toda la transferencia de los fondos dentro y fuera del Reino Unido se debe considerar en la vista de la explosión reciente de la bomba en LONDRES. Ganador del con este fin se requieren para pagar los honorarios abajo mencionados que certificarán sus winnings en una corte de la jurisdicción competente aquí en el Reino Unido y se
asegurarán  posteriormente de que la aprobación para el lanzamiento de los fondos es concedida por la AUTORIDAD del SERVICIO de las FINANZAS.

a) Anti Terrorist Certificate: 500pounds

b) Anti Drug Certificate: 500pounds

c) Court clearance fee: 1000pounds

 Sobre el recibo de sus detalles del pago, su archivo que gana será transportado a la corte para la notarización sobre la cual usted será contra publicada drogacertificados del terrorista. Estos certificados entonces serán remitidos a la autoridad del servicio de las finanzas a la aprobación de la concesión para su lanzamiento de los fondos.

3) que en el recibo de las cargas pagó por usted, que la transferencia de su ganar sería activada que tomará tres días laborables para llegar su cuenta bancaria nominada a partir de la fecha del recibo de su NOTARIZACIÓN carga. Le por lo tanto aconsejan adherir a la recomendación del comité de la verificación de hacer necesario la consecución inmediata de su ganar.

Sea informado que la deducción del honorario de la notarización de su ganar es inalcanzable como sus fondos debidos en nuestro cuidado fueron recibidos en una naturaleza consolidada de la autoridad que enviaba y pues tales no se pueden deducir de o tramitado sobre en este  tiempo. Este ENLACE fue puesto en sus fondos debidos y la póliza de seguro estaba para su seguridad agregada y para la seguridad de sus fondos debidos durante su transferencia de los fondos de proceso asegurarse  de que podría ser tramitado solamente sobre una vez confirmó completamente en su cuenta bancaria local.

La transferencia de sumas grandes de dinero sin la documentación de reserva y la presentación crea una bandera roja con el mundo de las autoridades del gobierno encima, por lo tanto en otro actuar en el mejor interés de los ganadores de nuestro promo de la lotería él ha llegado a ser imprescindible que  todos los ganadores certifican ante notario su ganar en una corte de la jurisdicción competente. Sea por favor informado que las reservas internacionales del
día  afortunado la derecha de declinar pagotransferencia de su ganar si ocurren las irregularidades.

Usted debe publicar el pago a nuestro agente fiduciariorecepción del oficial vía Transferencia occidental del dinero de union (Western union money transfer)

NAME: BRITTANY MURPHY

DIRECCIÓN: West London, 43 North End Road, West Kensington, London W14 8SZ

Sobre el pago transportar amablemente los detalles de tu pago a esta oficina vía fax/el accesorio del E-mail.

Best wishes

Claim officer.

TELÉFONO: + 4470 1112 1986
 


Names of Scam / Fake / Fraud Lottery 

Click here for the huge list of the names of the currently identified lottery scams companies

***